martes 19 de marzo de 2024

Conducía ebrio en el Parque Adán Quiroga, le quiso robar el arma a un policía y fue detenido

Por Redacción El Ancasti

Pasado el mediodía, a las 12.50, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Séptima, en la zona norte de la Capital, se hizo presente en un camino interno del Parque Adán Quiroga, en inmediaciones de la Avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo.

Allí aprehendió a un hombre de apellido Ponce (30), quien habría sido sorprendido circulando en un automóvil Peugeot 206 gris, dominio CSI-130, en aparente estado de ebriedad. De inmediato se solicitó la presencia de efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia. Luego de labrar el acta de infracción correspondiente, se remitió el rodado al Corralón Municipal en calidad de secuestro.

Durante el procedimiento, el conductor se abalanzó contra un agente de policía e intentó sustraerle el arma reglamentaria, como así también lo amenazó de muerte. Ante esta situación, el efectivo radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7 y el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria.

En otro orden, a las 10.45 personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) en Avenida Güemes y Peatonal Rivadavia arrestó a un joven de apellido Chayle, de 23 años, sobre quien pesaba un requerimiento judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 4, por el supuesto delito de amenazas simple en calidad de autor. El joven fue trasladado y alojado en la comisaría.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
papelito moreno murio por las heridas que sufrio al ser apunalado

Te Puede Interesar