jueves 28 de marzo de 2024
Detuvieron al novio de la menor de edad

Una adolescente y su madre murieron apuñaladas

El sospechoso tiene 21 años. Según testigos habrían discutido previamente en la calle, donde fueron ultimadas.

Por Redacción El Ancasti

Una mujer, de 37 años, y su hija de 14 fueron encontradas asesinadas a puñaladas hoy en plena vía pública de la localidad entrerriana de Villaguay y por el hecho fue detenido el novio de la menor de edad. 

El hallazgo de los cuerpos tuvo lugar alrededor de las 4:50 de ayer sobre la calle Rocamora, del barrio La Loma de esa localidad del Sur provincial, y el único arrestado por el doble crimen es un joven de 21 años.
Según informó a Canal 7 de Paraná el jefe de la Policía local, Daniel Randisi, el cuerpo de la mujer mayor de edad fue encontrada sobre la calle, mientras que el de su hija estaba en la vereda. 

"Las mujeres fueron ultimadas con un arma blanca en plena vía pública", afirmó el comisario. Por otro lado, Randisi señaló que "la pareja de una de las víctimas fue detenido y trasladado a Jefatura policial. Los primeros indicios señalan que sería la única persona que habría estado en el lugar del hecho", subrayó el comisario, al tiempo que indicó que el detenido, una vez que fue llevado a la sede policial, no realizó ninguna declaración. A la vez, el jefe policial destacó que se está investigando la posibilidad de que haya una denuncia de violencia previa al hecho. 

"Es algo que se está investigado porque es un hecho muy reciente, pero según recuerdo, el año pasado hubo una denuncia por violencia, pero eso está por comprobarse", consignó al respecto. 

Además, Randisi explicó que el hecho está en plena etapa de investigación, con la colaboración de efectivos de Homicidios y Criminalística de la Policía provincial. Por testimonios recogidos en el lugar se habría producido una riña entre un sujeto de 21 años y las víctimas, que terminó con el desenlace fatal para las mujeres.

El oficial destacó que se revisaban "los registros de las cámaras de seguridad de particulares que puedan aportar mayores datos", aunque admitió que la escena del crimen está en "una zona apartada de la ciudad". La causa está a cargo de la fiscal María Noelia Batto, quien este jueves esperaba los resultados de las primeras medidas ordenadas, y  en las próximas horas indagaría al detenido.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar