en la esquina de san martín y ayacucho

Se hacía pasar por municipal y cobraba estacionamiento

jueves, 18 de julio de 2019 · 02:00

En la zona oeste de la Capital, un hombre de apellido Martínez (35) fue arrestado por presuntas estafas durante el cobro de estacionamiento.

Según fuentes policiales, ocurrió ayer a las 11.05 cuando, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Quinta se trasladó rápidamente hasta la esquina de Ayacucho y San Martín.

En el lugar, los uniformados aprehendieron a Martínez, quien había sido sorprendido cuando cobraba el estacionamiento presentando boletas vencidas, aduciendo ser empleado de la Municipalidad de la Capital.

Según se informó, el hombre habría intentado cobrar el estacionamiento a un cliente de 31 años que circulaba al mando de un auto Chevrolet Corsa gris.

Ante a irregularidad de la operación, el conductor se habría negado a abonar lo exigido por Martínez quien lo agredió físicamente.
El damnificado dio aviso a la Policía, que poco después terminó arrestando al presunto estafador, que quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, en tanto que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 5.

Finalmente se conoció que durante el procedimiento los efectivos secuestraron boletas de cobro de estacionamiento vencidas, una bandolera y dinero en efectivo.

Los elementos fueron secuestrados y trasladados a la dependencia judicial.

Otras Noticias