en barrio la tablada

Le robaron $15.000

jueves, 18 de julio de 2019 · 02:00

El propietario de una vivienda ubicada en el barrio La Tablada informó que personas desconocidas le sustrajeron $15.000 del interior de su domicilio. Según fuentes judiciales, el damnificado, de 25 años, explicó que entre el lunes a las 22 y el martes a las 19 se ausentó del inmueble, que quedó "cerrado y con llave, con seguridad en todas las aberturas”. Siempre según su relato, al regresar se dio con la ingrata novedad de que varias aberturas habían sido forzadas. Al ingresar a las distintas dependencias encontró un importante desorden y el faltante de los $15.000, una campera nueva, un teléfono celular y un par de zapatos.

En otro robo registrado en la zona alta de la ciudad, una mujer de 74 años domiciliada en barrio Policial denunció que el martes a la tarde le sustrajeron $12.500 que había dejado escondidos debajo de un colchón.

Según explicó, ese día, aproximadamente a las 19.30, ingresó a su habitación en busca del dinero, que iba a ocupar para comprar medicamentos para un sobrino, y se dio con la desagradable novedad, por lo que concurrió a la sede judicial a radicar la denuncia penal correspondiente.

En la zona norte, el propietario de un inmueble denunció el robo de dos parlantes con bluetooth, de 40 centímetros de largo con ruedas. Uno de marca Dinax y otro Onlik. Según se informó, fueron sustraídos tras forzar la puerta de ingreso.

Otras Noticias