personal de la comisaría de miraflores le secuestró el rodado

Denunció que policías le echaron azúcar en el tanque

Acusó que le 'armaron' una causa para sacarle el rodado. Hoy presentará la denuncia en Fiscalía Penal.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 04:00

El dueño de una motocicleta relató una desagradable situación que le tocó pasar durante el fin de semana tras el secuestro de su motocicleta cuando se encontraba a pocos metros de su casa en la localidad de Miraflores, en el departamento Capayán.
Joaquín Emanuel Astrada se presentó en El Ancasti para comentar lo ocurrido el pasado viernes cuando se encontraba junto con un amigo en las pérgolas de la ruta provincial 5. Según señaló el joven, fue abordado por personal policial que llegó en un patrullero y le pidió la documentación del rodado.

"No tenía los papeles" contó Astrada, por lo que el personal le retuvo su Honda Tornado. "Mi hermano fue a reclamar en la Comisaría de Miraflores y le dijeron que tenía que dirigirse a Huillapima, a la Dirección de Tránsito", señaló.

Según el relato de Astrada, que hizo constar todo en una escribanía, que en Tránsito aún no tenían la información sobre el acta de la multa. "Me mostraron un papel manuscrito en donde decía que me había querido escapar y que hubo una persecución", contó sorprendido Astrada.

Contó que le dijeron que la multa era por $10.200 pero que al ser la "primera vez" se la rebajaban a $6.200. 

Sin embargo, el disgusto para el joven no terminó ahí ya que cuando fue a retirar la motocicleta en sede policial se dio con que tenía azúcar en el tapón del aceite. Decidió llevar el rodado a un taller mecánico el cual confirmó que le habían arrojado azúcar al tanque de aceite.

Astrada adelantó que hoy a la mañana iba a radicar la denuncia penal en Fiscalía General contra personal que estaba de guardia en la Comisaría de Miraflores. 

Otras Noticias