jueves 28 de marzo de 2024
DURANTE EL FIN DE SEMANA

Secuestraron 189 vehículos

Por Redacción El Ancasti

Entre el pasado viernes y el domingo al mediodía, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia llevó a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en los puestos camineros Las Rejas, en Capital, El Portezuelo y Sumalao, Valle Viejo; de Nueva Coneta, en Capayán, y La Puerta, Ambato. Además, hubo procedimientos en inmediaciones del Predio Ferial Catamarca.

En el marco de este despliegue se secuestraron 189 vehículos. Según se precisó, sus conductores habrían infringido las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449. Luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a los Corralones Municipales y dependencias policiales respectivos.

Al mismo tiempo, se resaltó que durante el operativo en el Puesto Caminero El Portezuelo, al controlar una camioneta Volkswagen Amarok gris, dominio AC496AG, conducida por un hombre de apellido Ruiz, de 51 años, oriundo de la provincia de Tucumán, éste al momento de ser identificado profirió insultos a los policías. Dada esta situación, el conductor fue trasladado y alojado en la Comisaría de Santa Rosa por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, mientras que el rodado quedó en calidad de secuestro.

En Valle Viejo

En la tarde del domingo, mientras efectivos de la Comisaría de San Isidro realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su jurisdicción en el departamento Valle Viejo, secuestraron dos rodados, también por supuestas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar