Inseguridad vial

Rutas mortales: falleció el joven que chocó con un camión en Recreo

Se trata de Diego Leonetti (28), quién se encontraba internado en el San Juan Bautista tras haber colisionado con el acoplado de un camión que transportaba maíz.
martes, 16 de julio de 2019 · 10:20

En horas de la mañana falleció en el hospital San Juan Bautista Diego Leonetti (28), el joven que el domingo protagonizó un violento choque en la ruta provincial 20, que conecta la ciudad de Recreo con la localidad de Esquiú. 

El siniestro ocurrió a las 19.30 a la altura del paraje Palo Cruz y estuvo protagonizado por un automóvil Chevrolet Meriva gris, dominio INQ-950, conducido por la víctima, que colisionó con un camión Scania celeste T113H, dominio BXY-060, con un acoplado blanco, dominio AB-529-GE, el cual transportaba maíz y que era conducido por Franco Eduardo García López (26), oriundo de La Rioja, acompañado por Gastón Iván Aguilera (21), oriundo de San Juan. 

Debido a las graves heridas sufridas, Leonetti fue atendido en el hospital de la ciudad de Recreo Liborio Forte y luego trasladado de urgencia al San Juan Bautista, dónde falleció esta mañana. 

Ya suman 32 la víctimas por accidentes de tránsito en el territorio provincial en lo que va del año. 
 

Otras Noticias