viernes 29 de marzo de 2024

SÍNTESIS

Por Redacción El Ancasti

Atrapado infraganti 
Un hombre de apellido Luján (20) fue aprehendido ayer tras ser sorprendido infraganti en el interior de un domicilio ajeno, ubicado en el Loteo La Sala, de esa localidad del departamento Valle Viejo. Ocurrió a las 7.10 cuando efectivos de la comisaría de Sumalao fueron alertados por el propietario del inmueble, de 49 años. El sujeto fue alojado en la dependencia policial al disposición de la Fiscalía de turno. 

Robó un portón
En la zona Sur, un hombre fue arrestado acusado de haber sustraído un portón de hierro. Ocurrió a las 12.20 cuando efectivos de la comisaría Novena se constituyeron en el sector “F” del barrio Luis Franco, y aprehendieron al sujeto de apellido Maturano (27). Los uniformados entrevistaron al damnificado, de 36 años, quien aseguró que Maturano le sustrajo un portón de reja de metal, de su domicilio ubicado en el barrio 100 viviendas Sur. Se invitó al damnificado, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la seccional policial. 

Recuperan moto
En la zona Norte, dos sujetos fueron arrestados tras abandonar la moto en la que circulaban, que contaba con pedido de secuestro. Sucedió el viernes a las 20.30 en la intersección de Caseros norte y Trejo y Sanabria, donde fueron aprehendidos los hombres de apellidos Villagra (21) y Ruartes (24), al tiempo que la moto Corven 110 cc., en que circulaban fue secuestrada. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar