en el norte de la ciudad

Resultó herido tras una pelea entre bandas

viernes, 12 de julio de 2019 · 04:06

Un joven de 18 años resultó con varias heridas cortantes en un desorden ocurrido en el norte de la ciudad. Según la información policial, todo habría sido en el marco de un enfrentamiento entre bandas de distintos barrios.
La batahola ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio 23 viviendas norte en el domicilio de la familia Tolosa, en donde funciona un comedor.
En el lugar se hicieron presentes varios jóvenes oriundos del barrio Parque Norte y comenzaron a apedrear la vivienda. En el interior se encontraba un joven de apellido Tolosa, quien momentos antes había estado en el barrio mencionado, presuntamente junto con los sujetos y había resultado herido por causas que se desconocen.
Aun herido, el joven Tolosa salió de su casa para enfrentar a los jóvenes y allí se produjo una importante batahola que resultó con el joven aún más herido.
Si bien personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en el lugar, los agresores ya habían huido por lo que no hubo personas arrestadas. El fiscal en turno actuó de oficio en el hecho y ordenó que personal de la División Criminalística trabaje en el lugar al igual que sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.

Comedor
En el lugar en donde ocurrió la batahola, en la vivienda de la familia Tolosa, funciona el comedor la Luciérnaga. Dicha actividad nada tuvo que ver con lo ocurrido.

Otras Noticias