adolescente de 13 años, a metros de la UNCa

Le dieron un golpe en la cara para robarle

viernes, 12 de julio de 2019 · 04:00

Un adolescente sufrió una importante herida en el rostro tras ser interceptado por tres delincuentes en inmediaciones de la UNCA, a quien le sustrajeron su teléfono celular.

El abuelo del muchacho de 13 años denunció el hecho y explicó que sucedió el miércoles a las 20.20, aproximadamente, en la intersección de avenida Figueroa y Maipú norte.
Según su relato, el joven caminaba solo por el lugar cuando tres malvivientes lo cercaron y aprovechando su desconcierto, le dieron un fuerte golpe de puño en el rostro.

Tras el puñetazo el chico quedó confundido y los sujetos aprovecharon la situación para sustraerle su teléfono celular Samsung J4, para luego darse a la fuga por una calle lateral.

En otro hecho, un sujeto de 22 años denunció que fue herido de un puntazo cuando caminaba por inmediaciones de la cancha del Club Liberal, en la zona sur de la ciudad. Según señaló, el  miércoles a la tarde fue abordado por un sujeto quien, después de reclamarle un dinero que le habría prestado, lo amenazó, le asestó un puntazo y huyó.
También en la zona sur, una mujer de 17 años informó que el miércoles a las 11 un arrebatador la empujó y robó su teléfono celular.
Ocurrió aproximadamente a las 11 cuando la joven esperaba, de pie, la llegada de un colectivo en una parada ubicada en la plaza de ese barrio.

En su relato, explicó que el delincuente la sorprendió y en pocos segundos la despojó de su Samsung Galaxy J2 Core, para luego huir rápidamente.
Finalmente, en la zona oeste de la ciudad otra mujer fue abordada por malvivientes cuando descendía de su auto, por avenida Misiones al 1.600, quienes le arrebataron su celular, una campera y documentos.

Otras Noticias