viernes 29 de marzo de 2024
en el hospital san juan bautista

Dos nuevas víctimas fatales en accidentes de tránsito

Uno se cayó de la bicicleta en El Rodeo, Ambato. El otro iba en moto y chocó contra un árbol en San Isidro, Valle Viejo.

Por Redacción El Ancasti

Una jornada negra se vivió ayer en el Hospital San Juan Bautista, donde dos víctimas de diferentes accidentes viales fallecieron tras varios días de internación, con lo que la cantidad de decesos en accidentes viales en la provincia asciende a 29.

El motociclista Edgar David Martoccia (33) murió a las 8.30. Ingresó al nosocomio el lunes 8 a la mañana, trasladado por el SAME, tras chocar contra un árbol cuando circulaba en una motocicleta Yamaha FZ 160 cc, dominio A027NSD por calle Eulalia Ares de Vildoza, a la altura de la Liga Chacarera de Fútbol, en la localidad de San Isidro.

Por la violencia del impacto el hombre quedó gravemente herido y luego de ser asistido por médicos del servicio de emergencias ingresó al hospital donde finalmente perdió la vida.

Según fuentes policiales, se dio intervención a los sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, quienes labraron las actuaciones de costumbre.

Poco después, a las 9.15, murió Miguel Ángel Sosa (23), quien permaneció internado desde el domingo 30 de junio tras recibir graves heridas al caer de su bicicleta Aurora, rodado 26, en la localidad de El Rodeo, departamento Ambato.

Según se informó, ese día el joven circulaba al mando de su rodado y en la intersección de la ruta provincial 4 y calle Los Claveles realizó una desafortunada maniobra y cayó sobre el asfalto.

Poco después fue asistido por médicos del Mini Hospital local, quienes tras evaluar su estado de salud dispusieron el traslado al Hospital de Urgencias, donde falleció.

Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción de turno desde donde se impartieron las medidas a seguir. 

Otros accidentes 
Tras un choque de dos autos registrado ayer a las 12.30 sobre la calle de acceso al barrio La Antena, en la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo, una niña de 2 años debió ser trasladada al Hospital de Niños por las lesiones recibidas.
Ocurrió cuando Gabriel Abel Sánchez (22), quien circulaba en un auto Chevrolet Agile, dominio OMW-650, acompañado por su hija menor de edad colisionó contra un automóvil Ford Focus que estaba estacionado, propiedad de un hombre de 31 años. Intervinieron efectivos de la comisaría de Santa Rosa.

En la Capital, el miércoles a las 19.30 un motociclista derrapó y quedó tendido en el asfalto. Ocurrió en la esquina de avenida Choya y Honduras cuando Juan Reinoso (43), al mando de una moto Motomel Sirius 150 cc, cayó y quedó malherido, por lo que debió ser asistido por médicos del SAME, mientras efectivos de la Comisaría Séptima organizaban el tránsito vehicular.

29

Es la cantidad de muertos en accidentes de tránsito en la provincia en lo que va del año, de los cuales 14 fueron motociclistas y 1, un ciclista.   

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar