el siniestro vial ocurrió el lunes a la madrugada

Motociclista accidentado en San Isidro está en grave estado

El hombre, de 33 años, impactó contra un árbol. Ocurrió sobre calle Eulalia Ares de Vildoza. Hubo otros accidentes.
jueves, 11 de julio de 2019 · 04:08

Un motociclista que protagonizó un accidente de tránsito el pasado lunes en San Isidro, Valle Viejo, se encuentra internado en un hospital de esta ciudad y su estado es gravísimo, según informaron las fuentes consultadas por este diario.

Se trata de Edgar David Martoccia (33), quien el lunes alrededor de las 6.30 se conducía a bordo de una motocicleta Yamaha FZ 160 cc negra por la calle Eulalia Ares de Vildoza, a la altura de la cancha de la Liga Chacarera de Fútbol. Por motivos que las pericias van a determinar, el motociclista perdió el dominio del rodado y terminó incrustado contra un árbol.
El encontronazo le provocó graves lesiones por lo que fue trasladado en forma inmediata al Hospital San Juan Bautista, en donde quedó internado.

Intervino en el siniestro personal de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones fueron labradas por la Unidad Judicial 10, bajo las órdenes del fiscal Víctor Figueroa.

La familia busca donantes de sangre. Los interesados pueden presentarse en el Hospital San Juan Bautista entre las 8 y las 9.30.

Otro accidente
Una mujer resultó con lesiones tras un encontronazo ocurrido ayer a la tarde en una esquina céntrica.
El siniestro vial ocurrió a las 17.30 en la intersección de las calles Caseros y Mota Botello y tuvo como protagonista a Jesús Gabriel Cano (31), quien viajaba acompañado por Cecilia Batallán (38), al mando de una motocicleta Zanella ZR roja 150 cc, dominio A079ZGQ. Ambos impactaron contra un automóvil Volkswagen Suran negro, dominio KXG-105, conducido por Lucas Matías Di Giacomo (22).

La mujer sufrió lesiones y fue asistida por personal del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial 5.

Por otro lado, a las 12.10, en la calle Salta, entre Mota Botello y Chacabuco, hubo un choque entre una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc, que era manejada por Rosa del Valle Herrera (39), quien estaba acompañada por Agustina Herrera (18), y que colisionaron con un automóvil Ford Focus gris, conducido por Víctor Oscar Arévalo (38). 
La adolescente fue la más afectada y tuvo que ser llevada en ambulancia al Hospital San Juan Bautista.

Turistas mendocinos volcaron en Lavalle

Turistas mendocinos protagonizaron un vuelco ayer a la mañana cuando circulaban por la ruta nacional 64, a la altura de la localidad de Lavalle, en el departamento Santa Rosa.
Según informaron desde la oficina de prensa de la Policía de la Provincia, el accidente ocurrió a las 7.45 en la mencionada ruta a la altura de la finca La Tusca.
Los foráneos se trasladaban en un  Volkswagen Suran gris oscuro, dominio LRT-117, el cual era conducido por Julio César Aguilera (42), quien iba acompañado por Raúl Roque Aguilera, (51), Gladys Esther Aguilera  (52) e Irma Rojas (79).
Por motivos que se tratan de establecer, el rodado se despistó y terminó volcando sobre la banquina. El rodado quedó sobre sus cuatro ruedas con importantes daños materiales.
Transeúntes ocasionales auxiliaron a los accidentados y dieron aviso a la Policía de la zona vía telefónica.
Tras esto, la mujer de 79 años sufrió lesiones y fue asistida por médicos del Mini Hospital Zonal. Trabajó en el lugar del siniestro personal de la subcomisaría de Lavalle, que dio participación a la Fiscalía de Instrucción 1, a cargo del fiscal Víctor Ariel Figueroa.
Una comitiva de peritos de la División Criminalística se trasladó hasta el lugar del siniestro.