viernes 29 de marzo de 2024
zona sur

En allanamientos secuestran "bochitas" de cocaína, dinero y cuatro motocicletas

Por Redacción El Ancasti

En varios procedimientos realizados ayer en la zona sur de la ciudad, la Policía secuestró “bochitas” de cocaína, dinero, cuatro motos que tendrían pedido de secuestro y arrestó a cinco personas.

Así lo informaron desde el área de prensa de la Policía y desde donde señalaron que alrededor de las 15.50, bajo las órdenes del juez federal Miguel Ángel Contreras, efectivos de Drogas Peligrosas, Divisiones de Infantería, Operaciones Especiales Kuntur, Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur), Cuerpo Guardia Infantería Femenino y de la Comisaría Novena llevaron a cabo allanamientos en los barrios San Antonio Sur y Santa Marta, y en la calle Abelardo Arias, en inmediaciones del SEPAVE del barrio San Antonio Sur.
En total los policías secuestraron varias “bochitas” de cocaína, una balanza, $ 200.000 en efectivo, también cuatro motocicletas: una Honda Twister CBX blanca150 cc, que tendría la numeración de chasis y motor adulterada, dos Honda CG Titán 150 cc denunciada como robada de la Unidad Judicial Nº 5 y la restante, una Yamaha XTZ azul 125 cc, sobre la cual también obra un pedido de la Justicia a raíz de haber sido denunciada en la Unidad Judicial Nº 10 del departamento Valle Viejo.

Asimismo se secuestró un alicate cortacadenas y un elemento punzante de fabricación casera conocido como "espadita", utilizado para forzar cerraduras y tambores de arranque de motocicletas, un cartucho calibre 32 mm y tres cartuchos calibre 38 mm, y cuatro teléfonos celulares de distintas marcas y modelos. 

Arrestados
Finalmente cinco personas, hombres y mujeres mayores de edad, quedaron a disposición de la Justicia interviniente. Según el parte policial, estarían sospechadas de ser las presuntas autoras de comercializar droga al menudeo, como así también utilizando la modalidad delivery para la distribución de la sustancia estupefaciente, quedando con estos procedimientos totalmente desarticulados estos puntos de venta.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar