Justicia

El médico acusado de siete abusos cambió de abogado

Luis Alberto Villalobo está imputado por "abuso sexual gravemente ultrajante", "abuso sexual gravemente ultrajante en grado de tentativa" y "abuso sexual simple" en concurso real. Será defendido por Luciano Rojas.
jueves, 27 de junio de 2019 · 17:02

Ante la comprometida situación en la que se encuentra, el médico Luis Alberto Villalobo (51), imputado por siete casos de abusos sexuales, resolvió esta mañana cambiar de abogado.  

El acusado, que era asistido por el doctor Víctor García, será defendido ahora por Luciano Rojas, quien se presentó este mediodía a tribunales para tomar contacto con el expediente.

Villalobo fue trasladado ayer a Fiscalía Penal para ser indagado por los abusos sexuales cometidos en perjuicio de cuatro pacientes a las que habría sometido cuando cumplía funciones en la Maternidad Provincial y en un sanatorio privado.

La causa es investigada por la fiscal de Instrucción 8, Myrian López, quien firmó la orden de detención contra el médico, que fue imputado por dos hechos de "abuso sexual gravemente ultrajante", dos hechos "abuso sexual gravemente ultrajante en grado de tentativa" y tres hechos de "abuso sexual simple" en concurso real.