dos personas fueron patoteadas

Domingo violento: tres heridos en grescas callejeras

En la zona norte un policía fue atacado durante un procedimiento ayer a la siesta.
lunes, 24 de junio de 2019 · 04:03

Tres personas tuvieron que ser hospitalizadas a causa de incidentes callejeros ocurridos durante la madrugada y la siesta de ayer en diversos puntos de la ciudad.

Uno de los hechos tuvo como víctima a un oficial de la Policía provincial que fue golpeado cuando intervino en una batahola.

El incidente ocurrió a las 15.30 en el barrio 25 viviendas, en donde se había desatado una pelea callejera por lo que los vecinos llamaron por teléfono y solicitaron la presencia policial. Un móvil de la Comisaría Octava llegó hasta el escenario de la gresca y los uniformados lograron disuadir a los revoltosos.

Sin embargo, un sujeto, luego identificado con el apellido Ortega (43), habría agredido físicamente a un oficial ayudante. El sujeto quedó alojado en la seccional en tanto que al numerario le realizaron las curaciones correspondientes. Luego radicó la denuncia penal en la Unidad Judicial 8.

Otro hecho tuvo lugar en la esquina de avenida Choya y calle 8 de Diciembre, en donde un joven de 21 años de apellido Adauto manifestó que fue abordado por un grupo de personas, quienes lo tomaron a golpes de puño y patadas.

El episodio ocurrió alrededor de las 7.30. Adauto sufrió varios golpes en sus brazos por lo que fue atendido por el SAME. Quedó internado en el Hospital San Juan Bautista.

En tanto que pasada la medianoche de ayer otra persona fue patoteada cuando circulaba a pie frente al CAPE, por la avenida República de Venezuela.

Un hombre lo auxilió y pidió ayuda a la Policía. La víctima habría identificado a los sospechosos, quienes se dieron a la fuga.
El sujeto también fue trasladado al Hospital de Urgencias.