Inseguridad

Agredió a una joven para robarle el celular: lo detuvieron

La víctima se descompensó y tuvo que ser trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital San Juan Bautista.
viernes, 21 de junio de 2019 · 17:38

Un nuevo episodio de inseguridad se registró esta mañana, a las 11.20, en la esquina de la avenida Bonifacio Cobacho y Caseros. La víctima, una joven de 23 años, se descompensó tras ser agredida por un delincuente y terminó hospitalizada. 

Según informó la División Relaciones Institucionales, policías de la Comisaría Novena realizaban recorridos preventivos cuando una joven de 23 años, en la esquina de la avenida Bonifacio Cobacho y Caseros,  les manifestó que un sujeto la había agredido para robarle el celular y auriculares. 

De inmediato, los policías iniciaron una persecución que concluyó en la esquina de avenida Colón y calle Coronel Domingo Vildoza con la aprehensión del sospechoso, un hombre de 32 años.

Fuentes policiales informaron que el individuo tenía entre su ropa el teléfono robado, que quedó en calidad de secuestro. 

Durante el procedimiento, -siempre de acuerdo a la misma fuente- el sujeto agredió a un oficial ayudante de la Policía, quien radicó la denuncia en la Unidad Judicial N°  9.  

La joven víctima se descompensó luego de ser arrastrada por el asfalto durante el robo y tuvo que ser asistida por médicos del SAME que la trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

El aprehendido quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. 

Otro hecho

Un adolescente de 15 años fue víctima de un robo callejero, en inmediaciones al predio del Polideportivo Fray Mamerto Esquiú.   

Se supo que un sujeto atacó al adolescente para luego huir con su celular. El chico intentó alcanzar al malviviente para recuperar lo robado pero éste lo amenazó con un cuchillo. El padre del jovencito radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº7.