Estuvo internado más de dos semanas

Murió un hombre que se accidentó en Tinogasta

El deceso se produjo ayer en el Hospital San Juan Bautista.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 14:47

Un hombre que se accidentó a principio de mes en el departamento Tinogasta falleció ayer martes en el Hospital San Juan Bautista, informó la Policía. Se trata de Omar Palacios (52) y su deceso fue informado por un consigna policial del mosocomio a los policías de la Comisaría Cuarta ayer, a las 15.50.  

El trágico accidente de tránsito ocurrió el domingo 2 de junio, a las 19:30,  en la ruta nacional N° 60, a la altura del kilómetro N° 1.285, en la localidad de El Salado (Tinogasta). Fuentes policiales indicaron que Omar Palacios circulaba como acompañante en un automóvil Volkswagen CrossFox, conducido por Carlos Martin Sosa (65), terminó volcando a un costado de la banquina.

Los dos sufrieron lesiones y fueron asistidos por médicos del Hospital Zonal, y luego derivados al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad capital, donde finalmente Omar Palacios perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas.

La Comisaría Departamental Tinogasta labró las actuaciones correspondientes, bajo directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo de Jorge del Valle Barros Risatti.

Otras Noticias