jueves 30 de julio de 2026
un cabo de la policía

Se presentó en una comisaría tras un accidente

Había protagonizado un siniestro en la zona norte y se había fugado. Se puso a disposición de la Justicia.

Por Redacción El Ancasti

Un cabo de la Policía que había protagonizado un accidente de tránsito se presentó en una comisaría luego que se diera a la fuga del siniestro vial que dejó como saldo a un motociclista herido.
El accidente de tránsito había ocurrido el domingo a las 21.45 en la intersección de la Avenida Choya y calle 5 de Octubre.
Leonardo Fabio Carrizo (18) caminaba circunstancialmente por el lugar y fue embestido por un automóvil Fiat Palio blanco, cuyo conductor emprendió la fuga, según informaron desde la oficina de prensa de la Policía de la Provincia.

El peatón resultó con lesiones de consideración y tuvo que ser trasladado hasta el Hospital San Juan Bautista en una ambulancia del SAME.
Personal de la Unidad Judicial 8 labró las actuaciones de rigor y junto a la Policía se dedicaron a la búsqueda de testigos para poder localizar al desaprensivo conductor.
Sin embargo, fuentes consultadas por El Ancasti manifestaron que el sujeto se presentó en la Comisaría Seccional Octava y se puso a disposición de la Justicia.
Otro accidente de tránsito ocurrió el domingo a la tarde en Santa Rosa, departamento Valle Viejo.

Fuentes policiales señalaron que el accidente de tránsito ocurrió a las 16.40 en la calle Crisanto Gómez, en inmediaciones del barrio Juan Pablo II, en donde una familia que circulaba en moto terminó cayendo al asfalto. 
En una motocicleta Appia Vectra azul 110 cc, dominio 958-IZT, se trasladaban Alejandro Sebastián Tanacs (50), en compañía de Sara Laura Gómez (46) y una niña de 3 años.
Por razones que son materia de investigación, el conductor perdió el control del rodado y todos cayeron al asfalto.
Quien sufrió más lesiones fue el motociclista, que fue llevado al Hospital San Juan Bautista. Intervino personal de la Comisaría de Santa Rosa.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar