el rodado estaba frente a una casa

Atraparon al supuesto autor del robo de una moto en Villa Cubas

martes, 18 de junio de 2019 · 04:00

Un sujeto que sería el autor del robo de una motocicleta fue atrapado por la Policía ayer a la madrugada, tras un rápido operativo de rastrillaje realizado en la zona suroeste de la ciudad.
Aproximadamente a las 3.40 un llamado telefónico realizado al Comando Radioeléctrico daba cuenta de que se habían robado una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc negra que estaba estacionada frente a una casa de calle Federico Argerich al 700.

El damnificado, un hombre de 34 años, aportó datos a policías de la Comisaría Sexta por lo que comenzó un amplio recorrido por la zona. En la esquina de la avenida Misiones y calle Víctor Mauvecín, la Policía interceptó a un sujeto que circulaba en una motocicleta de similares características y posteriormente se confirmó que se trataba de la moto robada.
El sujeto, de apellido Carrizo (25), quedó inmediatamente arrestado y fue alojado en la Comisaría Sexta. La motocicleta quedó en calidad de secuestro en la Unidad Judicial 6.
La Fiscalía de Instrucción 7 quedó a cargo de la investigación del hecho.

Robo en una farmacia
Un sujeto fue arrestado el domingo a la noche luego que fuera sorprendido robando elementos de higiene de una farmacia.
Según informaron desde la oficina de prensa de la Policía de la Provincia, alrededor de las 21.50 un joven de 18 años fue atrapado por personal de la Comisaría Quinta cuando intentaba darse a la fuga con el botín. 
Fue interceptado a escasos metros de la esquina de avenidas Ahumada y Barros y Ocampo. En su poder tenía los objetos y fue arrestado en la Comisaría Quinta.

Atrapan a arrebatador
El domingo a la noche la Policía fue informada de un intento de arrebato en el barrio Parque América, en la zona norte de la ciudad.
Según informaron desde la oficina de prensa de la Policía, el frustrado robo callejero había ocurrido en la esquina de las avenidas México y Brasil en donde una mujer relató que un motociclista había intentado robarle el teléfono celular.
La mujer, que seguía en estado de shock por el hecho, logró describir al sospechoso y a la motocicleta en la que se conducía.
Personal policial de la Comisaría Séptima solicitó colaboración a otras comisarías y se realizó un amplio operativo para tratar de localizar al sospechoso.

Aproximadamente a las 22 los uniformados lograron observar al sospechoso que circulaba en una motocicleta. Tras una breve persecución, fue interceptado en la esquina de las calles Cuba y Colombia del mencionado barrio.
El sospechoso, de apellido Martínez (25), fue reducido y subido al móvil por los uniformados. En tanto que el rodado quedó en calidad de secuestro en la Unidad Judicial 7.

El maleante fue alojado en la Comisaría Séptima y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir, además se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7. n

Otras Noticias