jueves 28 de marzo de 2024
En la esquina de las avenidas alem y belgrano

Chocó contra una columna de alumbrado público

Salió ileso, pero fue arrestado por conducir en estado de ebriedad. Hubo otros accidentes viales con lesionados.

Por Redacción El Ancasti

Un auto quedó con importantes daños materiales tras colisionar contra una columna de alumbrado público en la esquina de las avenidas Belgrano y Alem. 

Fuentes policiales informaron que sucedió a las 7:40 de ayer cuando Nadir Abel Castro (21), al mando de un auto Peugeot 207, dominio INW-892, rojo, realizó una mala maniobra y tras perder el control sobre el rodado se incrustó contra una columna de alumbrado. A pesar de la violencia del impacto solo se registraron importantes daños materiales por lo que en el lugar debió intervenir personal de la comisaría Tercera para labrar las actuaciones correspondientes.

Se supo que el hombre circulaba en estado de ebriedad por lo que fue arrestado por infracción al Código de Faltas de la Provincia. En Valle Viejo, una motociclista terminó con lesiones al chocar contra un auto. Ocurrió a las 11, en avenida Félix Avellaneda -a la altura de la base del Departamento Logística de la Policía-, en la localidad de Sumalao, cuando Soledad Adelina Burgos (32), quien circulaba en un automóvil Chevrolet Celta, gris, dominio LUY-657, impactó con una motocicleta Zanella 250 cc., dominio A035AJU, que iba al mando de Ramón Ariel Quillotay (60), acompañado por Ramona Lidia Díaz (51).

Como consecuencia del siniestro Díaz quedó malherida por lo que debió ser asistida por facultativos del SAME, mientras personal de la comisaría Sumalao organizaba el tránsito vehicular, y sumariantes de la Unidad Judicial N°10 labraban las actuaciones de rigor.n


Siniestro vial en Valle Viejo

En la tarde de ayer, a las 19:45, en una calle interna inmediaciones al Predio Deportivo “Sgto. 1° Julio Saladino” de la Policía Federal Argentina, de la localidad de Polcos, Departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Fiat 125, dominio XBP-272, de color blanco, conducido por Juan Ángel Coronel (56), en compañía de Ramón Alberto Cardozo (50), que por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un árbol existente en el lugar.

Producto del siniestro, el hombre de 50 años sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y Sumariantes de la Unidad Judicial N°10.  

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar