miércoles 27 de marzo de 2024
Libro del camarista y docente

"Legislación Penal", lo nuevo de Luis Guillamondegui

Por Redacción El Ancasti

"Legislación Penal" es un nuevo lanzamiento editorial, bajo el cuidado y revisión del profesor de Derecho Penal y camarista penal, Luis Raúl Guillamondegui. El libro es un compendio de leyes penales actualizadas a la fecha, de suma utilidad para el ejercicio profesional de abogados y funcionarios judiciales, policía administrativa y judicial, oficiales penitenciarios y también estudiantes de abogacía y carreras afines.

El trabajo reúne, en un solo cuerpo, el Código Penal, el Código Procesal Penal, leyes penales complementarias como la Ley Penitenciaria y de Estupefacientes. También contiene el flamante Régimen Procesal de Responsabilidad Penal Juvenil, de reciente vigencia en nuestra provincia y la reglamentación del uso de la Cámara Gesell. 

El profesor y camarista ya cuenta con varias publicaciones a su nombre. Las sentencias emitidas por los tribunales catamarqueños que sentaron jurisprudencia  acorde con la doctrina de destacados juristas clásicos y contemporáneos fueron recopiladas por Guillamondegui y publicadas en tres tomos del “Manual del Derecho Penal”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
una nina de cuatro anos fue hospitalizada tras una golpiza

Te Puede Interesar