miércoles 27 de marzo de 2024
Esta mañana

Un motociclista resultó herido en un accidente de tránsito

Ocurrió en avenida Belgrano, casi esquina Maipú. Fue asistido y trasladado por el SAME al Hospital San Juan Bautista.

Por Redacción El Ancasti

Un hombre resultó herido en otro accidente de tránsito que se registró esta mañana, pasadas las 5, en avenida Belgrano, casi esquina calle Maipú. 

La División Relaciones Institucionales de la Policía informó que un automóvil Renault Sandero, conducido por Franco Javier Tula (26), colisionó con una motocicleta Motomel Skua 200cc., al mando de Federico Seco (31).

El motociclista tuvo que ser asistido y trasladado por el SAME al Hospital San Juan Bautista. 

En el lugar del accidente trabajaron policías de la Comisaría Cuarta y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4. 

En Fray Mamerto Esquiú

Esta madrugada, a la 1.20,  se registró otro accidente de tránsito en la ruta provincial N° 1, a la altura del ingreso a la Villa Las Pirquitas, en Fray Mamerto Esquiú.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, un automóvil Chevrolet Cruze, conducido por Fabio Joel Acevedo (35), colisionó con una motocicleta Keller 110 cc., al mando de Erik Herrera (28).

El motociclista sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por médicos del SAME; por lo que en el lugar trabajaron policías de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.

En Belén

Otro accidente de tránsito ocurrió esta madrugada, a las 4.05, en el bypass del barrio El Molino de la ciudad de Belén.

La Policía informó que Bruno Jorge Luis Toledo (56) circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa, cuando perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado del asfalto.

Solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron policías de la Comisaría de Belén para labrar las actuaciones correspondientes.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
una nina de cuatro anos fue hospitalizada tras una golpiza

Te Puede Interesar