martes 26 de marzo de 2024
tenía restricciones y las incumplió

Seguirá detenido por varios casos de violencia contra su ex

Por Redacción El Ancasti

Seguirá privado de su libertad el sujeto que está acusado de haber hostigado en reiteradas oportunidades a su expareja.
Fuentes judiciales consultadas por El Ancasti confirmaron que el juez de Control de Garantías, José Rodolfo Cecenarro, resolvió hacer lugar al pedido de control de detención por lo que Roberto Sbrocco seguirá tras las rejas en la comisaría de Andalgalá, en donde está alojado desde la semana pasada.

En la audiencia realizada ayer a la mañana estuvo presente la fiscal subrogante Soledad Rodríguez y la defensa del acusado, quien está imputado por los delitos de "violación de domicilio", "daños", "desobediencia judicial" y "resistencia a la autoridad".
Meses atrás el sujeto había sido arrestado porque amedrentó y golpeó a su pareja por lo que la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial le impuso restricciones, entre ellas, la prohibición de acercamiento.

No obstante, Sbrocco habría ingresado a la casa de su expareja y posteriormente habría arrojado azúcar en el tanque de combustible de la moto para luego darse a la fuga.

Cinco días después la Policía logró aprehenderlo y lo puso a disposición de la Justicia.

Carta
Un mensaje de whatsapp redactado por la ex del acusado se viralizó en las últimas horas.
"Desde el momento en que decido poner fin a esa relación no he tenido vida, sus constantes hostigamientos, violación de domicilio, amenazas, entre otras cosas, han sido parte de su accionar".

Comentó cómo ocurrió el primer incidente. "El sujeto me intercepta en la vía pública y me sigue hasta mi domicilio en donde me golpea, situación en la que tuvo participación una amiga vecina. El sujeto fue denunciado como corresponde y con pruebas de lo sucedido, fue  detenido y luego liberado. Como medidas de prevención él mismo tenía restricciones en cuanto a mi persona", dijo.

"Este viernes 31 de mayo nuevamente violó con total impunidad todo tipo de restricción, mi domicilio y x si fuera poco atentó contra mi motocicleta.

Aún con todo el dolor que siento, expreso que aquí sigo de pie y que ninguna mujer debería pasar este tipo de cosas y ninguna persona debería juzgarnos...
... Voy a luchar con cualquier injusticia que se adueñe de mi sufrimiento y de las que sufran lo mismo que he sufrido", detalló la mujer. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un hombre abuso de una nina  de 12 anos durante seis dias

Te Puede Interesar