martes 20 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esta mañana

Nahuel Vega Modotti fue condenado a 4 años de prisión

Por el delito de “lesiones calificadas por mediar relación de pareja” contra dos mujeres. El joven confesó los hechos y ya fue trasladado al Penal de Miraflores.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de mayo de 2019 - 12:13 Por Redacción El Ancasti

Nahuel Vega Modottí (22) fue condenado esta mañana a cuatro años de prisión por el delito de lesiones calificadas por mediar relación de pareja, cometido contra dos mujeres. Tras conocerse la sentencia fue inmediatamente trasladado al penal de Miraflores, donde cumplirá la sentencia. 

Modottí estaba imputado por tres hechos: uno de “lesiones graves calificadas por mediar una relación de pareja” y dos de “lesiones leves por mediar una relación de pareja”. Al iniciar el debate, decidió confesar los hechos, por lo que el tribunal integrado por los jueces Marcelo Soria, Patricia Raquel Olmi y Jorge Palacios decidió prescindir de los testigos –se esperaba que 14 personas presten declaración- y pasar a los alegatos. 

Se inicia el debate contra Nahuel Vega Modotti, un joven acusado de violento
  • La madre de Vega Modotti denunció que fue amenazado
  • En esta instancia, el fiscal Mauricio Navarro Foressi solicitó la pena de cuatro años de prisión, pedido al que se sumó la querella. La defensa estuvo representada por Luciano Rojas. 

    A puertas cerradas 
    Al inicio del debate se determinó que se iba a realizar a puertas cerradas, lo que generó sorpresa en la prensa y familiares, quienes no fueron notificados y esperaban ingresar a la sala para presenciar el debate. No se explicaron las causas de esta decisión. 
     

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    la policia herida de bala fue trasladada a capital en el avion sanitario video

    Te Puede Interesar