a metros de la unca

Chocó contra una camioneta y la hospitalizaron

jueves, 9 de mayo de 2019 · 04:00

Una mujer que circulaba a bordo de una motocicleta sufrió importantes lesiones al ser colisionada por una camioneta en inmediaciones de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA), por lo que terminó hospitalizada. Según fuentes policiales, ocurrió ayer a las 10.40 en la intersección de avenida Belgrano y Maipú, cuando Daniel Alberto Zapetini (59), al mando de una camioneta Chevrolet S-10 gris, dominio IOM-552, que remolcaba un carro 101 IOM-552, chocó con una motocicleta Honda CG Titán negra 150 cc, dominio A035RAK, que conducía María Lorenza Contreras (27). Por la violencia del impacto, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME, quienes posteriormente la trasladaron al Hospital de Urgencias, donde quedó en observación. Intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima al tiempo que las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

En otro accidente vial, un hombre y una niña de 4 años que circulaban en moto terminaron con lesiones tras impactar contra un automóvil.

Ocurrió ayer a las 9 en la esquina de Alpatauca y Motegasta, cuando la motocicleta Motomel S-2 150 cc, dominio 786-JEU, que era conducida por Patricio Gonzalo Ferreyra (28), acompañado por una niña, embistió un automóvil Volkswagen Gol Trend, dominio OTA075, al mando de Nicolás Agustín Barrios (31). Los ocupantes del rodado menor fueron asistidos por médicos del SAME.

Otras Noticias