viernes 22 de marzo de 2024
Inseguridad vial

Noche complicada: se registraron al menos cinco accidentes de tránsito en tres horas

Si bien no hubo víctimas fatales, preocupa el gran número de siniestros viales que ocurren día a día. Anoche, en el lapso de tres horas, se registraron al menos cinco hechos.

Por Redacción El Ancasti

Uno de los siniestros ocurrió a las 21 en la intersección de la ruta nacional 38 y calle San Martín, en la localidad de Chumbicha (Capayán), dónde Pedro Alberto Juárez (34), que circulaba en un automóvil Fiat Tipo de color negro, acompañado por Paola Moreno (33) colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa blanco mando de José Antonio Díaz (57), quien iba en compañía de Clara Rodríguez (26), Silvia Ibáñez (48), Laura Díaz (50), Alicia Herrera (55) y dos niños de 6 y 10 años de edad.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del Corsa sufrieron lesiones que demandaron asistencia del personal médico del Hospital Zonal Dr. Roberto Ramón Carro, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Jonathan Diego Felsztyna.  

Mujeres lesionadas al derrapar 
Sólo 35 minutos después (21.35), María del Valle Gómez (26) y Yamila Susana Cisneros (22), sufrieron lesiones de diversa consideración al derrapar con la motocicleta Yamaha ZF 160cc. en la que circulaban. 

El hecho ocurrió en la calle 9 de julio, entre Mate de Luna y Zurita, en esta Ciudad Capital. Ambas mujeres fueron asistidas por el SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1 para labrar las actuaciones de rigor.

Accidente en Av. Ocampo 
Media hora después –cerca de las 22- se registro otro accidente en la Capital. En esta oportunidad fue en la intersección de las Avenidas Enrique Ocampo y Ojo de Agua, dónde Karen Anahí Carrizo (21), quien conducía una motocicleta Corven Triax blanca 150 cc., por causas que se tratan de establecer perdió el control y cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistida por profesionales médicos del SAME.

 Otra moto cayó en Valle Chico 
Otra motocicleta fue la protagonista de este accidente, cuándo a las 22:45 en la Avenida Ojo de Agua, a unos 300 metros de la rotonda de ingreso a Valle Chico, su conductora Alicia Moreno (44) perdió el control y cayó.

 Nuevamente el SAME acudió para atender a la mujer que circulaba en una Corven 110cc., quien sufrió lesiones de diversa consideración. 

Conductor desaprensivo
Finalmente, el caso más grave, no por las lesiones sufridas por los protagonistas sino porque uno de los conductores se dio a la fuga, ocurrió a las 23.30, cuándo una motocicleta Yamaha Cryptin 110 cc. que era conducida por Guillermo Nicolás Agüero (19), fue impactada por un automóvil Volkswagen Gol gris. 

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron asistencia del personal médico del SAME, mientras que el conductor del Gol se dio a la fuga. 
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
una joven murio por dengue hemorragico luego de dar a luz

Te Puede Interesar