sábado 1 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
el durazno

Aparecieron los senderistas perdidos

Habían viajado el sábado a realizar una caminata nocturna, uno de los miembros se había comunicado telefónicamente por última vez el domingo. Las hostiles condiciones del tiempo complicaron el regreso del grupo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de mayo de 2019 - 11:38 Por Redacción El Ancasti

Esta mañana, una de las integrantes del grupo de caminantes "Entusiastas del sendero",  perdidos durante dos días en la zona de "El Durazno" desde el domingo, dialogó con Radio Ancasti para contar detalles sobre la reaparición con vida, y en óptimas condiciones de salud, de los miembros.

"Gracias a Dios pudieron bajar. Nosotros habíamos bajado antes pero advertimos que una parte del grupo no había conseguido bajar por la lluvia. El domingo por la tarde noche fuimos a tratar de contactar con ellos. Queremos agradecer a la brigada de la policía y al grupo de Jesús Maza que también quizo colaborar. En el lugar el trabajo se hacía muy difícil ya que había mucha neblina. Gracias a dios todo salió bien y fue solo un susto".   

Denuncia por desaparición

La desaparición de una de las integrantes, Rosa del Valle Contreras de Vega, había sido denunciada por su esposo el día domingo. La mujer se había ausentado de su domicilio el sábado pasado para salir a una caminata nocturna grupal hacia un lugar denominado "El Pabellón", que se encuentra más allá de la localidad de El Rodeo.

La mujer formaba parte de un grupo de trekking (senderismo). El grupo iba a trasladarse  con un automóvil hasta la villa veraniega para regresar el domingo por la noche. La última vez que la mujer se comunicó con su casa fue el domingo, de manera telefónica a las a las 14 horas, y en la conversación que mantuvo con su hijo manifestó que ya había llegado al destino y que regresarían ese mismo día domingo por la noche, sin embargo eso no ocurrió.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Policías del COEM-Kappa recuperaron una moto robada y arrestaron a dos jóvenes

Te Puede Interesar