martes 27 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operativos

Secuestraron 238 vehículos el fin de semana

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de mayo de 2019 - 15:09 Por Redacción El Ancasti

Durante el fin de semana se secuestraron 238 vehículos en los distintos operativos realizados por efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, dependiente de la Secretaria de Seguridad Democrática.

En el marco del operativo de prevención dispuesto por Jefatura de Policía con motivo de las festividades en Honor a Nuestra Señora del Valle, se controlaron los puestos camineros de Sumalao, El Portezuelo, Dpto. Valle Viejo, Nueva Coneta Dpto. Capayán, La Puerta Dpto. Ambato, y Las Rejas de la Capital. También se hizo lo propio en caminos alternativos existentes en inmediaciones a los mismos, con la colaboración de unidades móviles de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de Seguridad Ciudadana.

Durante los operativos, el personal secuestró un total de 238, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Transito Nº 24.449 y alcoholemia positiva, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a los Corralones Municipales y dependencias policiales respectivas.

Asimismo, los efectivos tuvieron distintas intervenciones para brindar los primeros auxilios a peregrinos de la Virgen del Valle que presentaban distintas dificultades en su tránsito por la ruta provincial Nº 4, con destino a la Catedral Basílica.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Ariel Sosa pasará cuatro años en el penal

Te Puede Interesar