Accidente vial en la zona norte

Conductor descontrolado terminó desbarrancando

En Londres, Belén, otro espectacular accidente. Los ocupantes salieron ilesos de milagro.
lunes, 6 de mayo de 2019 · 04:03

Un automovilista fuera de control terminó con su rodado desbarrancando en la zona Noroeste de la ciudad. Afortunadamente no resultó con lesiones de consideración.

Según informaron las fuentes policiales consultadas por este diario, el siniestro ocurrió a las 8.15 en avenida México Oeste y calle Andalgalá. 

Florencio Fernando Nicolás Caballero (27), circulaba en un automóvil Chevrolet Celta gris, dominio OAA896, y aparentemente por el exceso de velocidad, salió de la avenida terminó cayendo en el interior de un barranco.

El conductor logró salir por sus propios medios y fue auxiliado por transeúntes ocasionales. Intervino en el siniestro personal de la comisaría Cuarta que se entrevistó con Caballero, quien no tenía lesiones, según señalaron desde la oficina de prensa de la Policía de la Provincia. 

Por otro lado, ayer a la madrugada dos personas oriundas de La Rioja protagonizaron un tremendo vuelco por la ruta nacional 40, a la altura de Londres, en el departamento Belén.

Según informaron desde prensa de la policía provincial, el accidente de tránsito ocurrió a las 5.30 y estuvo protagonizado por un automóvil Chevrolet Onix, dominio NHG-909, de color gris, conducido por Cristian Carrizo (42), en compañía de Elvio Saracho (42). 

Ambos terminaron ilesos gracias a que se activó el airbag lo que evitó que pasara a mayores. Las actuaciones de rigor quedaron a cargo de personal de la comisaría Departamental Belén. 

Motociclista grave

Un motociclista tuvo que ser derivado a Tucumán a causa de un grave choque ocurrido el sábado a la noche en el departamento Santa María.

El siniestro ocurrió a las 20, en la ruta nacional 40, a la altura de la localidad de Fuerte Quemado, en el que estuvieron involucrados una combi Fiat Ducato beige, dominio TWL-041, conducida por José Mariano Suárez (26), acompañado por Ramona Beatriz Chaile (36), y un niño de 14 años de edad, que por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Rouser negra, dominio 925-KVI, al mando de Carlos Daniel Castillo (24).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por médicos del Hospital Regional "Dr. Luis Alberto Vargas", y horas más tarde, lo derivaron a un centro de salud de la vecina provincia, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental Santa María, para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía.n

Otras Noticias