viernes 29 de marzo de 2024

Mató al padre porque se burlaba de su condición de gay

Por Redacción El Ancasti

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Celina, en el partido de La Matanza, y la víctima del asesinato tenía 80 años. Autoridades policiales detuvieron al responsable de la ejecución del octogenario

Un anciano de, 80 años, fue salvajemente asesinado a balazos por su hijo, de 53, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Celina, en el partido de La Matanza. Pesquisas policiales detuvieron luego al criminal, quien argumentó que fusiló a su familiar porque estaba cansado de que lo humillara a raíz de su condición de homosexual.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Aristóbulo Antonio Piceda, de 80 años, dejó de existir en el acto luego de ser alcanzado por 2 certeros proyectiles.

Trascendió que el hecho se descubrió en una finca situada en Lobería al 400, casi en el cruce con Mercedario, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, y que el autor del crimen, llamado Ariel Alberto, de 53 años, les señaló a los investigadores que 2 individuos, con armas de fuego, habían ingresado a la vivienda y mientras preguntaban "¿Dónde está el viejo violín?"

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, gracias a los diferentes procedimientos realizados por los integrantes de la comisaría de la comisaría de Villa Celina (6ª Noreste de La Matanza) y por la D.D.I. de Investigaciones de la zona se logró establecer que Ariel Alberto era gay y que, en realidad, a las 6:30 de hoy había resuelto ejecutar a su padre, porque según afirmó, el anciano siempre se burlaba de su condución de homosexual.

Al sospechoso le incautaron un revólver 38 Special, que se cree utilizó para consumar el asesinato.
Intervino en la causa el doctor Claudio Gabriel Fornaro, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza, quien mañana indagará al detenido.
 

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar