domingo 25 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
con Juez y fiscal catamarqueños

Juzgan en La Rioja a César Milani

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de mayo de 2019 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

El teniente general (R) César Milani, exjefe del Ejército durante la gestión de Cristina Kirchner, comenzó a ser juzgado en los tribunales federales de La Rioja, por el secuestro y las torturas que sufrieron en marzo de 1977 Pedro Olivera y su hijo Ramón, en un proceso que también tiene como imputado al exjuez Roberto Catalán y al exmilitar Alfredo Santacrocce.

El Tribunal está integrado por los jueces Julián Falcucci, Jaime Díaz Gavier y Enrique Lilljedahl. El Ministerio Público Fiscal está integrado por los fiscales María Virginia Miguel Carmona y Rafael Vehils Ruiz. Lilljedahl es magistrado del Tribunal Oral Federal (TOF) catamarqueño y Vehils Ruiz es fiscal Federal ante este TOF. 

Al momento de los hechos Milani -quien durante el Gobierno kirchnerista también cumplió tareas de inteligencia-, era un subteniente que prestaba servicios en el Batallón 141 de La Rioja y, junto a Santacrocce está acusado de haber participado en un operativo para secuestrar y luego someter a tormentos a los Olivera.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se escapo de un control en la puerta y desato una persecucion

Te Puede Interesar