Trabajó el SAME

Un choque entre motos dejó a una mujer herida

Ocurrió esta mañana en la zona norte de la ciudad. Se registraron otros accidentes de tránsito.
viernes, 3 de mayo de 2019 · 20:35

Una mujer resultó herida en un accidente de tránsito que ocurrió esta mañana, a las 6.10, en la esquina de las calles Maximio Victoria y Almafuerte. 

Según informaron desde el área de prensa de la Policía, una motocicleta Yamaha FZ 160 cc., al mando de Silvia Natalia Nallar (31), colisionó con otra Yamaha XTZ 125 cc., conducida por Miguel Esteban Toledo Bazán (23).

La mujer sufrió lesiones que demandaron su asistencia por médicos del SAME; por lo que intervinieron policías de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.

Más tarde, a las 12.30, en la esquina de la calle David Covarrubias y Pasaje Sin Nombre, de la localidad de Villa Dolores, en Valle Viejo, se registró otro accidente de circulación.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, Martin Francisco Nicolás Rocha (34), circulaba en una motocicleta Motomel 125 cc., cuando embistió a un perro, perdió el control del rodado y cayó al asfalto. 

El motociclista también resultó herido y tuvo que ser asistido por  médicos del SAME; por lo que intervinieron policías de la Comisaría de Villa Dolores y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.
 
Minutos más tarde, a las 12.45,  una motocicleta Motomel Skua 200 cc., al mando de Thamara Johana Flores (40), colisionó con un automóvil Peugeot 207, conducido por Gustavo Antonio Fedullo Elizondo (48), informó la Policía. El accidente ocurrió en la esquina de las calles 25 de Mayo y Mota Botello. 

La motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. 

Por último, a las 14.30,  se registró otro accidente de circulación en la esquina de avenida Enrique Ocampo y calle Pública.

Fuentes policiales informaron que Cristian Madriaga (23) circulaba en una motocicleta Cerro 110 cc.,  cuando colisionó con un automóvil Fiat Punto, al mando de  Liliana Teresita Roldán (34).

El joven sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME; por lo que intervinieron policias de la Comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5.