martes 26 de marzo de 2024
En la capital

Robó ropa deportiva de un local y lo atraparon

Por Redacción El Ancasti

Un sujeto de apellido Nieva, de 26 años, fue arrestado ayer tras sustraer varias prendas de vestir de un reconocido local comercial del centro de la ciudad. 

Según se informó, sucedió aproximadamente a las 19.45 cuando efectivos de la comisaría Primera, conjuntamente con personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP), llegaron hasta la playa de estacionamiento de un supermercado ubicado en calle Salta al 900 y aprehendieron al malviviente. 

El hombre había sido sorprendido momentos antes por un empleado de la tienda de deportes “Dexter”, con local comercial sobre la Peatonal Rivadavia al 800, cuando sustraía dos camperas, para luego emprender la fuga. 
El sujeto fue sorprendido en el estacionamiento por personal que cumple servicio adicional en el supermercado, que rápidamente dio aviso al comando radioeléctrico. 

Finalmente, se invitó al encargado de la tienda a denunciar el ilícito en el Precinto Judicial Nº 1, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir. La Justicia interviniente ordenó el secuestro de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad instaladas en la zona, ya sean privadas o de la Municipalidad de la Capital.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la intendenta zenteno sufrio un accidente

Te Puede Interesar