EN EL SALÓN SAN MARTÍN

Juraron dos nuevas funcionarias

viernes, 3 de mayo de 2019 · 04:00

En el ámbito del Salón San Martín de la Corte de Justicia de Catamarca, por la mañana, dos funcionarias juraron y asumieron nuevos cargos. 

La presidente del Supremo Tribunal de Justicia catamarqueño, Vilma Molina, acompañada de sus pares ministros, Amelia Sesto de Leiva, Miguel Figueroa Vicario, Raúl Cippitelli y José Ricardo Cáceres, tomó juramente a Sandra López Gardel, quien fue asignada en el cargo de asesora de Menores, en comisión y de manera transitoria mientras dure la licencia de la funcionaria titular. 

También, se tomó juramento, transitoriamente en comisión, a Gabriela del Valle Velázquez, como nueva defensora de Menores. 
Velázquez se desempeñaba como secretaria en la Defensoría de Menores que estaba a cargo del defensor Eduardo Walther, quien recientemente se acogió al beneficio de la jubilación. En tanto que López Gardel se había desempeñado en este cargo en comisión, hasta octubre del año pasado. También fue secretaria en la Cámara Penal de Segunda Nominación. Ahora, retorna a esta Asesoría en la que ya tiene experiencia.

Otras Noticias