Síntesis Policiales

martes, 28 de mayo de 2019 · 04:00

Patoteado en el Norte 

El domingo a la tarde se hizo presente en la Comisaría Séptima, un hombre de 31 años, quien manifestó que desconocidos lo habían agredido en la Manzana Nº 13, del barrio Eva Perón. Por el hecho sufrió lesiones en el rostro, por lo que de inmediato los Policías le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME.

 

Amenazaron a  policías en el Sur 

Dos jóvenes de 21 y 27 años de edad, ambos de apellido Vargas, fueron arrestados el domingo tras amenazar de muerte e intentar agredir a los policías de la comisaría Novena. 

Ocurrió en avenida Bonifacio Cobacho, a la altura del barrio San Carlos, donde requerían la presencia policial. Los revoltosos fueron alojados en la comisaría.

 

Arrestado por robar en una vivienda 
El domingo a la noche efectivos de la Comisaría Décima  aprehendieron a un joven de apellido Ramos quien fue sindicado por una mujer por robar en el interior de su domicilio, ubicado en el barrio Villa Eumelía. 

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal.

 

Secuestran elementos

Sos individuos a bordo de una motocicleta, quienes fueron sorprendido por la policía en Alem y Belgrano emprendieron la fuga y dejaron abandonado en el lugar un  reproductor de DVD negro y dos pendrive; uno de color negro y el restante rojo, que quedaron en  calidad de secuestro hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

Otras Noticias