viernes 29 de marzo de 2024
dos jóvenes terminaron arrestados

Se conducían en una moto robada en 2017

Por Redacción El Ancasti

Dos jóvenes fueron aprehendidos el sábado a la tarde tras ser sorprendidos circulando en una moto que fue denunciada como robada en febrero de 2017.

Alrededor de las 17 personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaba recorridos de prevención en la intersección de la calle Pedro Agote y Avenida Choya. Entonces procedió a identificar a dos individuos que circulaban a bordo de una motocicleta Yamaha XTZ 125 cc y al consultar en el sistema informático del Comando Radioeléctrico, los efectivos constataron que sobre dicho rodado obraba un pedido de secuestro a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 3, por la sustracción de aquél el 5 de febrero de 2017, por lo que fue incautado.

Finalmente, los policías procedieron a la aprehensión de los dos jóvenes, quienes fueron alojados en la Comisaría Cuarta a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Asimismo, a las 23.30 del sábado, efectivos de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA), cuando realizaban recorridos en Ramírez de Velazco y Padre Esquiú, en Valle Viejo, arrestaron a un joven que se trasladaba en una motocicleta Corven 110 cc e intentó huir al ver a los policías. Al carecer de la documentación personal y del rodado fue trasladado a la Comisaría de San Isidro.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar