abuso en el parque

Adolescente declarará en Cámara Gesell

lunes, 27 de mayo de 2019 · 04:00

El fiscal Mauricio Navarro Foressi, a cargo de la investigación de los abusos ocurridos en inmediaciones del Parque Adán Quiroga, ordenó medidas en ambos casos.

En el hecho ocurrido a la adolescente de 14 años solicitó que la jovencita declare en Cámara Gesell mientras se encuentra a la espera de otras pericias que ordenó. En tanto, respecto al hecho de la joven de 19 años, ordenó la libertad del sindicado en el hecho y fijó restricciones de acercamiento a la víctima.

Ambos hechos, informados en exclusiva por El Ancasti, ocurrieron entre la noche del sábado y las primeras horas del domingo.
La madre de la adolescente realizó la denuncia y señaló que su hija fue ultrajada sexualmente por parte de dos individuos a la salida de la presentación de buzos que se realizó en el Polideportivo Capital. En tanto la joven de 19 años denunció que sufrió un intento de abuso por parte de un sujeto con quien se trasladaba en una moto. La joven pudo huir de un abuso más grave ya que pudo huir y fue auxiliada por policías.

Otras Noticias