"delivery" en la zona norte

Cayeron cadetes de drogas: tenían "bochas" de cocaína y 12 mil pesos

sábado, 25 de mayo de 2019 · 04:05

Dos cadetes de drogas fueron detenido el jueves a la tarde luego que se los sorprendiera con "bochitas" de cocaína y 12 mil pesos, que serían producto de la venta a domicilio.

Fuentes policiales consultadas por El Ancasti manifestaron que los sujetos se trasladaban en una motocicleta Honda CG Titan de 150 cc y fueron interceptados en la esquina de las calles Fidel Castro y Dr. Guzmán Pacheco.

Cuando los sujetos, de 30 y 31 años, fueron requisados se les encontró en su poder cinco "bochitas" de cocaína, según lo confirmó personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quien realizó la prueba de campo correspondiente. Además, entre sus prendas de vestir les encontraron 12 mil pesos. Intervino personal del Grupo COEM - Kappa.

El dinero y la droga quedaron secuestrados a disposición del Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras.

El domingo pasado ya se había capturado a un cadete o delivery que llevaba 22 "porros" para ser comercializados.

Ese procedimiento se había concretado en el barrio Eva Perón. El vendedor circulaba en una motocicleta e intentó darse a la fuga cuando advirtió la presencia policial pero fue interceptado.

Recuperaron una moto
La Policía logró recuperar una motocicleta que había sido robada de una casa ubicada en el barrio Santa Marta, en el sur capitalino.

Según la información aportada por la oficina de prensa de la Policía de la Provincia, el miércoles un hombre señaló que personas desconocidas ingresaron a su domicilio y le robaron una motocicleta Motomel Skua 150 cc blanca.

Personal de la División Investigaciones junto con sumariantes de la Unidad Judicial 9 labraron las actuaciones de rigor y llevaron a cabo un registro domiciliario en una vivienda de la calle Obispo Esquiú, propiedad de la familia López.

Lograron recuperar la motocicleta. El caso está en manos de la Fiscalía de Instrucción 2, a cargo de Mauricio Navarro Foressi. 

Otras Noticias