en la capital

Moto recuperada

jueves, 23 de mayo de 2019 · 04:00

De acuerdo con información policial a la que accedió este diario, ayer a las 15.40 personal de la Comisaría Segunda, en la zona sur de la Capital, realizaba recorridos preventivos por la intersección de las calles Ayacucho y Santa Fe. En esa esquina se secuestró una motocicleta Motomel DK 200 cc negra, dominio 960-JMF, que estaba abandonada en el lugar.

Tras averiguaciones realizadas, los efectivos lograron determinar que el rodado habría sido sustraído momentos previos de la esquina de las calles Caseros y Florida, propiedad de un hombre de 40 años. Los policías invitaron al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2. A la vez, tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación, a cargo del fiscal Mauricio David Navarro Foressi, quien impartió las medidas a seguir.

Capturado

En otro orden, se informó que ayer al mediodía, efectivos de la Comisaría Octava, en el norte capitalino, llegaron hasta un domicilio ubicado en el barrio 50 Viviendas norte. Allí arrestaron a un joven de apellido Bustamante, de 22 años, sobre quien obraba un pedido de detención dispuesto por Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación, a cargo del fiscal Víctor Ariel Figueroa. El joven es sospechoso por el delito de “robo simple en calidad de autor”.

Otras Noticias