fueron asistidos por el same

Conductores resultaron heridos tras una colisión

jueves, 23 de mayo de 2019 · 04:00

En otro orden, fuentes policiales indicaron que a las 9.30 en la esquina de Avenida Los Legisladores y Yuntasuma, se registró un siniestro vial entre una motocicleta Yamaha YBR 125 cc gris, dominio 362-IOA. Néstor Sánchez (33) manejaba este rodado y colisionó con un remís Fiat Siena blanco, dominio AC242RU, conducido por Claudio Fabián Bordón (50).

Como consecuencia del impacto, los ocupantes de ambos vehículos sufrieron lesiones y fueron asistidos por médicos del SAME. Por este choque intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 para labrar las actuaciones de rigor.

La noche anterior, apenas pasadas las 23, en la intersección de las calles Facundo Segura y Bernardino Ahumada de la localidad de San Isidro, departamento Valle Viejo, se había registrado otro siniestro vial. Según se precisó, Agostina Mariela Olivera Ortiz (20) circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc negra y embistió un perro y, en consecuencia, perdió el control del rodado y cayó al pavimento.

Dada la caída, la joven mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales del SAME. Al mismo tiempo intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

Rescate

Las mismas fuentes informaron que el domingo último, a las 19.40, efectivos policiales rescataron y asistieron a un hombre lesionado en Paclín.

Personal de la Comisaría Departamental La Merced asistió a un hombre. Según se precisó, un joven de 26 años les avisó que su padre (54) había sufrido una caída y resultó con lesiones de consideración en la denominada Quebrada La Seca, de esa localidad.

De inmediato, los efectivos montaron un operativo para rescatar a esta persona y tras una ardua travesía llegaron al lugar indicado. La Quebrada La Seca se encuentra distante a unos cinco kilómetros de La Merced.

Una vez que hallaron a este hombre, los policías le dieron los primeros auxilios y luego fue asistido por los médicos del Hospital Zonal, quienes le suministraron la asistencia correspondiente.

Tras descenderlo en una camilla, fue derivado al Hospital San Juan Bautista.

Otras Noticias