estaba prófugo desde hace dos semanas

Cayó un sospechoso de integrar una banda de narcomenudeo

Lo capturaron a la tarde en un allanamiento realizado en Santa Rosa, Valle Viejo. Se dedica al box amateur.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 04:05

Un sujeto que era intensamente buscado por su vinculación con una banda que fue desarticulada semanas atrás en Polcos, fue detenido ayer a la tarde en un procedimiento llevado a cabo en un domicilio del departamento Valle Viejo.

Según informaron las fuentes consultadas por El Ancasti, el procedimiento se realizó alrededor de las 17 en una vivienda ubicada en avenida presidente Castillo al 2.100, en la localidad de Santa Rosa.

Personal de Drogas Peligrosas irrumpió en el domicilio y sorprendió al sujeto, de apellido Nieva, quien estaba en una habitación. En la requisa se encontró un arma de fuego con municiones y dinero en efectivo. Según informaron las fuentes, no se encontraron drogas en su poder ni en el domicilio.

Nieva, boxeador amateur, quedó detenido e incomunicado por disposición del Juzgado Federal a cargo de Miguel Ángel Contreras.
Extraoficialmente trascendió que el detenido ayer está asociado a tres sujetos que fueron detenidos el 10 de mayo en allanamientos realizados en Capital y Valle Viejo.

En esa oportunidad la Policía había secuestrado "bochitas" de cocaína y marihuana listas para comercializar, elementos de corte y para fraccionar, ansiolíticos, once teléfonos celulares, una tablet, una licuadora con restos de marihuana, más de $120.000 en efectivo, cuatro balanzas, un rifle de aire comprimido calibre 5,5 mm. También se incautaron una camioneta Fiat Fiorino y cuatro motocicletas.

Los allanamientos se habían realizado en domicilios de Polcos, Sumalao y Banda de Varela. En todos esos puntos se dedicaban al narcomenudeo y vendían bajo la modalidad delivery. En el procedimiento fueron detenidos dos hombres de 26 y 19 años y una mujer de 23.

Otras Noticias