miércoles 5 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un hombre oriundo de Tucumán

Se fugó de un puesto de control y fue detenido en una concesionaria

Ocurrió en la mañana de ayer en el Puesto Caminero El Portezuelo. En otro hecho se arrestó a un conductor ebrio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de mayo de 2019 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Un hombre fue arrestado en la mañana de ayer tras huir de un control policial. El sujeto es oriundo de Tucumán y fue detenido en una concesionaria de autos tras una persecución.

Según lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, el procedimiento ocurrió alrededor de las 10 en el Puesto Caminero El Portezuelo.

A esa hora personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas y al intentar controlar un automóvil Ford Ka blanco, el sujeto que lo guiaba emprendió la fuga, en virtud de lo cual se inició una persecución que finalizó en la avenida Gobernador Arnoldo Castillo, en inmediaciones del Portal de la Ciudad. El individuo, de apellido Martínez (53), fue detenido. En paralelo se produjo el secuestro del rodado por infringir las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Esta persona quedó alojada en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, mientras que los efectivos radicaron la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 10.

Ebrio
Por otro lado, un hombre de 65 años conducía en estado de ebriedad y protagonizó un accidente, que por fortuna solo dejó daños materiales.

El siniestro sucedió alrededor de las 21.30 del domingo en avenida Belgrano y 9 de Julio. Juan Rafael Narváez (65) circulaba en una camioneta Toyota SW4 y colisionó con una Renault Oroch, en la  que se conducida María Eugenia Nieva (42). Personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia fue convocado para practicar el test de alcoholemia al sexagenario, el que arrojó resultado positivo, por lo que el rodado fue remitido al Corralón Municipal, en calidad de secuestro, en virtud de que el conductor infringiera las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ahora buscan un tercer cadaver en la casa del horror en cordoba

Te Puede Interesar