jueves 28 de marzo de 2024
en el barrio libertador I

La desmayó de un botellazo en la cabeza

Por Redacción El Ancasti

Una mujer de 22 años, madre de una niña de 5 meses, fue violentamente agredida por su pareja el domingo a la madrugada, quien la despertó a golpes de puño y la desmayó de un botellazo en la cabeza.
El repudiable hecho fue dado a conocer ayer por este diario y tras la denuncia radicada por la damnificada, se pudieron conocer detalles de lo sucedido.
Según explicó, con el sujeto mantiene una relación desde hace aproximadamente un año y seis meses, pero cada uno vive en su casa.

De esa relación nació una beba que tiene 5 meses y permanece con su progenitora. El día de la brutal agresión, el violento y otras amistades se quedaron en su vivienda compartiendo bebidas alcohólicas.
Como los sujetos continuaban con la ingesta, la mujer se retiró a su habitación donde se acostó a dormir aproximadamente a las 4.
Pero poco después se despertó por los golpes de puño que el sujeto le asestaba en la espalda y otras partes del cuerpo. Como pudo intentó ponerse de pie pero sintió un golpe en la cabeza y se desmayó. En su presentación penal la mujer sostuvo que no sabe con qué la golpeó. Sin embargo y según fuentes policiales, fue agredida con una botella de vidrio que le produjo profundas heridas.

"Creo que fue por unos instantes", recordó. Dijo que al despertarse de nuevo el sujeto continuaba golpeándola en la cara.
Afortunadamente, el padre del violento intervino y logró apartarlo.
La mujer aprovechó la oportunidad y salió corriendo hasta varias cuadras hasta que llegó a la avenida Cobacho, con abundante sangrado en su rostro y cabeza.
En el lugar fue asistida por un remisero que ocasionalmente circulaba por la zona, quien dio aviso al Comando Radioeléctrico y al SAME.

Poco después la mujer era trasladada al Hospital de Urgencias, donde los facultativos le realizaron una tomografía computada de la cabeza y quedó alojada en sala común.
Al cierre de esta edición se conoció que la fiscalía de turno, al momento de la agresión a cargo de Víctor Ariel Figueroa, ordenó el secuestro de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones, entre otras medidas para preservar la integridad de la mujer.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar