En varios controles

Secuestraron casi 200 vehículos en tan sólo siete días

Los operativos tuvieron lugar en los departamentos Capital, Ambato, Paclín y Capayán. 37 de los vehículos secuestrados fue por alcoholemia.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 13:35

Desde el día lunes 13 hasta la noche de ayer, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, junto a sus pares del Área Administrativa de la Secretaría de Seguridad Democrática, y del Servicio Penitenciario Provincial, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en los Puestos Camineros de Sumalao y El Portezuelo, Dpto. Valle Viejo, de Nueva Coneta, Dpto. Capayán, La Puerta, Dpto. Ambato, y Las Rejas de la Capital, como así también controles móviles en las localidades de La Viña y La Merced, Dpto. Paclín.

A finalizar, el personal policial interviniente secuestró cinco camiones, treinta y siete camionetas, noventa y seis automóviles y cincuenta y ocho motocicletas de distintas marcas y cilindradas, que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, fueron remitidos a las dependencias policiales y Corralones Municipales respectivos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, de los cuales  treinta y siete de ellos, fueron incautados por alcoholemia positiva.

Cabe señalar, que durante un operativo, en el Puesto Caminero El Portezuelo, Dpto. Valle Viejo, los policías procedieron a controlar una camioneta Toyota Hilux, de color negro, conducida por un hombre de 52 años, de apellido Ahumada, quien circulaba en compañía de dos niñas de 12 y 13 años de edad,  que fueron resguardadas ya que tras averiguaciones practicadas, los policías habrían determinado que viajaban sin la autorización de sus progenitores, tomando intervención personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia, quien labró las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Otras Noticias