viernes 22 de marzo de 2024
Intentó darse a la fuga

Atrapan a sujeto con 22 cigarrillos de marihuana en barrio Eva Perón

Se trasladaba a bordo de una motocicleta, que junto con la droga fue secuestrada. No llevaba documentación personal.

Por Redacción El Ancasti

Un motociclista, de 22 años, al que se le secuestró 22 cigarrillos de marihuana, fue arrestado en la madrugada de ayer en el barrio Eva Perón, en la zona norte de la Capital. 

Fuentes policiales informaron que aproximadamente a la 1.10, cuando  personal de la comisaría Séptima realizaba recorridos de prevención habituales por calle Yuntasuma, entre Antofalla y Balcozna detectaron al sujeto, deambulando en actitud sospechosa, al mando de una motocicleta.

Al intentar interceptarlo, el joven  realizó varias maniobras intentando darse a la fuga pero rápidamente fue reducido por los numerarios. 

Al momento de realizarle la requisa correspondiente los efectivos encontraron entre sus prendas de vestir, 22 cigarrillos de fabricación casera, que contenían una sustancia herbácea. 

Rápidamente solicitaron la presencia de personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía, que tras realizar la prueba de campo de rigor, determinó que se trataba de dosis de marihuana, acondicionada para su comercialización en la modalidad delivery. 
La sustancia estupefaciente fue secuestrada y puesta a disposición del Juzgado Federal, a cargo de  Miguel Ángel Contreras, desde donde se indicaron las medidas a implementar. 

El joven, quien carecía de la documentación que acredite su identidad fue trasladado y alojado en la Seccional policial, donde se labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo de Víctor Figueroa.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
una joven murio por dengue hemorragico luego de dar a luz

Te Puede Interesar