jueves 28 de marzo de 2024

Síntesis

Por Redacción El Ancasti

Intentó robar en un predio deportivo
La policía logró arrestar a un sujeto que intentó perpetrar un robo en la sede de la Asociación Juventud Unidad Santa Rosa, ubicado en avenida Virgen del Valle al 1400.
El martes a la tarde el sereno del predio sorprendió al sujeto cuando forzaba la cerradura de la puerta de ingreso al depósito. 
El sospechoso, de apellido Reales (26), quedó alojado en la comisaría Cuarta a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Tenían pedido de detención
Tres personas que tenían pedido de captura emanados por la Justicia fueron detenidos el martes. 
Uno de los casos ocurrió en un pasaje del barrio Eva Perón en donde un sujeto que fue arrestado por "merodeo" se comprobó que tenía pedido de detención de Fiscalía 7.  En tanto que Tucumán y La Rioja arrestaron a una mujer, de 24 años, de apellido Welcher que tenía pedido de detención por "robo" y "amenazas". Por último en la Avenida Choya y calle Costanera, fue arrestado un joven de apellido Reyes, de 20 años, sobre quien existía un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción 5, por el delito de lesiones graves.
En los tres casos los sospechosos quedaron tras las rejas en las comisarías de cada jurisdicción. 

Secuestraron 35 vehículos
En la zona de Las Chacras se realizaron operativos de control vehicular y de identificación de personas, que dejaron como saldo el secuestro de 33 motocicletas y dos motos porque los conductores violaron las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
Los controles se llevaron a cabo en Villa Dolores, San Isidro, Sumalao, Santa Rosa, San Antonio y Piedra Blanca.  Todos los rodados fueron trasladados a los corralones municipales.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar