miércoles 5 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo atraparon en antofalla

Golpeó a su pareja y a la niña de dos años

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de mayo de 2019 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Un sujeto de apellido Ramos (36), fue arrestado el lunes en la localidad de Antofalla, departamento Antofagasta de la Sierra, tras ser señalado como el agresor de su pareja y una niña de dos años de edad. Fuentes policiales indicaron que el lunes a las 18, personal de la comisaría Departamental de Antofagasta de la Sierra concurrió al domicilio del sujeto donde los aprehendió, acusado de golpear a su mujer, de 21 maños, y a su hija. El violento fue trasladado a la sede oficial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial de Belén, a cargo de Jorge Alberto Flores, al tiempo que se invitó a la progenitora a radicar la denuncia penal correspondiente. 

En otro hecho, esta vez registrado en la Capital, un sujeto (36) fue arrestado tras golpear a su ex pareja de 33, en la zona suroeste de la ciudad. 

Ocurrió el martes a las 12.30 luego de que una llamada telefónica pusiera en alerta al personal de la comisaría Sexta sobre una descomunal gresca familiar. Finalmente, en una casa de Barrio 61 Viviendas Sur, aprehendieron al hombre, quien tras la golpiza arrojó elementos contundentes contra el domicilio de la mujer.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº6, mientras que el aprehendido quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno. 

En el barrio Mil Viviendas, tras una violenta discusión protagonizada por una pareja en el interior de un automóvil, el personal policial que intervino y logró poner fin al altercado, al momento de la requisa secuestró una pistola del interior del rodado.
Fuentes policiales informaron que el martes a las 23.20 un hombre (37) se presentó en la comisaría Sexta y aseguró que en avenida Misiones, a la altura de Peatonal Nº5 del barrio Libertador II, dos personas estaban discutiendo "airadamente". 
Rápidamente, los efectivos llegaron hasta el lugar y observaron que una pareja estaba en el interior de un auto Peugeot 207.
Tras inspeccionar el vehículo, los policías constataron que en el habitáculo había una pistola marca Browning, calibre 22 milímetros, que estaba oculta debajo del asiento del acompañante. 

Tras dar participación a la fiscalía de turno, los uniformados secuestraron el arma que quedó a disposición de la Fiscalía interviniente, las dos personas deberán acreditar la legítima tenencia, documentación del arma, quedando supeditadas a los avances de la investigación.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Viral. Hoy El Ancasti publicó el polémico video. 

Te Puede Interesar