lunes 3 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Disturbios en antapoca, valle viejo

Discutió con su primo, realizó disparos al aire y fue detenido

El arma era reglamentaria. Hubo otros incidentes con personas heridas y con arrestados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de mayo de 2019 - 04:08 Por Redacción El Ancasti

Una reunión entre parientes casi termina en tragedia luego que uno de ellos tomara un arma reglamentaria y realizara disparos al aire. Finalmente quedó detenido a disposición de la Fiscalía en turno.

El grave incidente ocurrió el viernes aproximadamente a las 19 en un domicilio de la localidad de Antapoca, en el departamento Valle Viejo, según informaron desde la oficina de prensa de la Policía de la Provincia.

Un hombre, de 45 años, pidió ayuda a la policía luego que su primo, de apellido De la Fuente (32) se molestara durante una discusión y buscara un arma de fuego con la que realizó disparos al aire. Luego le habría apuntado a los pies, pero no gatilló. Un móvil de la comisaría de San Isidro llegó hasta el domicilio y recabó datos. Según trascendió, ambos, junto a otras personas, habrían estado compartiendo bebidas alcohólicas hasta que se suscitó el problema. 

Los uniformados terminaron llevando a la comisaría a De La Fuente y se confirmó que la pistola Browning Calibre 9 mm., con tres 3 cartuchos en el cargador, que pertenecería a una mujer de 32 años, Agente de Policía de la Provincia.
El hombre pasó a calidad de detenido por disposición de la Fiscalía de Instrucción 1, a cargo de Víctor Figueroa. 
Por otro lado, dos sujetos dirimieron una disputa con cuchillos y quedaron arrestados.

La reyerta se desató a las 4 en la intersección de las calles Salta y República, en donde personal de la comisaría Primera aprehendió a dos personas apellidos Acosta (25) y Bordón (40), ambos oriundos de la provincia de Buenos Aires, quienes habían protagonizado una gresca.
 
Gresca en Alto Fariñango
Un joven, de 19 años, fue atacado por otros tres jóvenes a la salida de un local bailable en Alto Fariñango. 
Ocurrió el viernes a las 5.55 en la rotonda que une Avenidas Recalde y Fiesta Nacional del Poncho.
En el lugar, tres sujetos de 18 y 19 años habrían atacado a golpes a un joven, de 19, que quedó tendido en la calle. El damnificado fue atendido por la policía y posteriormente fue auxiliado por el SAME, que lo trasladó al hospital san Juan Bautista.
Los agresores quedaron arrestados en la comisaría seccional Séptima, pero en horas de la tarde recuperaron la libertad.
Ayer a las 5.30 hubo otro incidente en esa zona y un joven terminó arrestado. Otro hecho ocurrido en ese sector dejó como herido a un Oficial Ayudante de Policía, por lo que los aprehendidos quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Desbaratada. La banda fue desarticulada en agosto de este año, tras una larga investigación.

Te Puede Interesar