en la zona oeste de la ciudad

Arrestados cuando vendían marihuana

sábado, 18 de mayo de 2019 · 04:00

Dos personas que deambulaban en actitud sospechosa por la zona este de la ciudad fueron arrestadas ayer tras la requisa, donde se les secuestraron envoltorios de marihuana que habrían estado comercializando.

Según fuentes policiales, ayer a las 2.10, personal de la Comisaría Quinta, mientras realizaba recorridos de prevención por la intersección de Mendoza y Andrés de la Vega y Castro, interceptaron a dos sujetos de 20 años. 
Los dos circulaban a bordo de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc azul.
Al momento de realizarles la requisa correspondiente, los policías encontraron  entre sus prendas de vestir 27 envoltorios de nailon que en su interior contenían una sustancia herbácea.

Rápidamente los uniformados convocaron a especialistas de  la Dirección Drogas Peligrosas, que tras realizar la prueba de campo correspondiente lograron establecer que se trataba de 19 gramos de marihuana.
La sustancia, dos teléfonos celulares y el rodado en el que circulaban fueron secuestrados y puestos a disposición del Juzgado Federal, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Droga en La Puerta
Dos sujetos que se desempeñarían como coreógrafos, de apellidos Udovich e Ibáñez, fueron arrestados ayer cuando efectivos policiales interceptaron el rodado en el que circulaban en el Puesto Caminero de La Puerta, en el departamento Ambato, porque al realizarles la requisa de rigor se les secuestró hojas y cigarrillos de marihuana acondicionados para su consumo.
Se pudo conocer que los sujetos se dirigían a esa villa veraniega a preparar una presentación de buzos, organizada por alumnos de una escuela de esa localidad.

Otras Noticias