en pleno centro

Arrestado por acosar a una adolescente

sábado, 18 de mayo de 2019 · 04:00

Un sujeto quedó arrestado luego que acosara verbalmente a una adolescente en pleno centro de la ciudad el jueves a la noche.
Una chica de 13 años pidió ayuda a la policía porque una persona la estaba siguiendo y profiriéndole obscenidades. Eran las 22 cuando personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) realizaba recorridos de prevención por la esquina de las calles Sarmiento y Esquiú, y se entrevistó con la adolescente que logró señalar al sujeto, que fue arrestado.
El hombre tiene 26 años y fue trasladado a la Comisaría Seccional Primera, en donde quedó arrestado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

In fraganti
En el barrio Libertador II un sujeto fue sorprendido cuando intentaba entrar a una escuela saltando una medianera.
Según información aportada por la oficina de prensa de la Policía de la Provincia, el jueves a las 23.40 en la peatonal 9 del mencionado barrio Libertador fue visto un joven de apellido Olea, de 21 años, cuando pretendía ingresar al establecimiento educativo. 
Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.n